Renzo Costa lanzará línea de perfumes y relojes

posted in: Uncategorized | 0

En la búsqueda de diversificar su portafolio, en agosto de este año la empresa de artículos y accesorios de cuero, Renzo Costa, lanzará su línea de relojes, y luego la de perfumes.

“Estas nuevas líneas se lanzarán bajo el paraguas de Renzo Costa, y se venderán en nuestra cadena de tiendas. Los relojes se importarán de Suiza y los perfumes, de Francia”, detalló el gerente comercial de la empresa, José Cabanillas. La empresa espera también concretar en octubre de este año su incursión en el rubro gastronómico con su primer “restaurante del estilo”.

En línea con su plan de expansión en el país, planean llegar con tiendas nuevas a ciudades entre ellas Tacna, Iquitos y Tarapoto.

“Estamos evaluando los formatos de tiendas que abriremos. Donde hay presencia de centros comerciales abriríamos dentro de estos”, indicó.

En el caso de Lima, la empresa busca llegar con una tienda al distrito de San Juan de Lurigancho. Y en abril abrirá su segunda tienda en formato stand alone en Lima. Hoy cuentan con un local de este formato en Miraflores.

Comments are closed.